VEA POR QUÉ NUESTROS CLIENTES NOS AMAN

Testimonios de clientes

5 stars

Todo el personal es asombroso!!!

Traté de manejar mi caso por mi cuenta. Hasta que la compañía de seguros trató de sacarme a la fuerza de mi vehículo alquilado antes de pagar mi auto destrozado durante la escasez de autos el fin de semana. Soy un cantinero que trabaja los fines de semana, estaba flipando. Algunos de mis compañeros de trabajo usaron a Joe y yo lo conocía desde hacía 9 años en ese momento. Estaba considerando ir con él antes y después de eso, inmediatamente lo llamé. Siguieron armando fuerte tratando de decir que no llené algo bien y arrastrándome. Joe me dijo que ese no era el caso y se encargó de ellos a partir de ese momento. Incluso cuando trataron de molestarme después. Me dijo que les dijera que no me hablaran más y les hablara. Se registraron por mí y manejaron todo. Todo el personal es asombroso!!!

Kristi W.
-
Google
5 stars

Joe y su equipo hacen frente a sus ofertas y luchan por lo que creen que es un resultado justo y equitativo.

Tuve un accidente en el sur de Florida y no estaba seguro de qué hacer, después de llamadas telefónicas, investigación y diligencia debida, se me ocurrió Joe Zarzaur. Esta ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Joe y su equipo me cuidaron desde el primer día, ayudándome en tantas decisiones tempranas. Tuve casi un año en visitas al médico, cirugía y rehabilitación, Joe y su equipo estuvieron allí para todo lo que necesitaba. No puedo enfatizar lo suficiente cuán profesionales y trabajadores son Joe Zarzaur y su equipo, si tiene que tomar la decisión de elegir un abogado, sepa que si elige a Joe y su equipo, ha tomado una buena decisión y puede dormir por la noche sabiendo que son en su equipo.

Michael H
-
Google
5 stars

Agradezco la dedicación a mi caso!

¡Joe Zarzaur y su personal son increíbles! Todos fueron más que serviciales y profesionales de principio a fin con mi caso. ¡Recomiendo encarecidamente a la empresa para sus necesidades de lesiones personales! Agradezco la dedicación a mi caso!

LittleMissSunshin221
5 stars

Espero nunca volver a necesitar un abogado, pero si lo necesito, sé exactamente a quién llamaré.

Joe y su equipo fueron increíbles a lo largo de mi largo proceso legal. Su equipo ayudó a guiar mis decisiones, pero me hizo sentir confiado en lo que sentía que merecía y necesitaba. Espero nunca volver a necesitar un abogado, pero si lo necesito, sé exactamente a quién llamaré.

Brianna P.
5 stars

Recomendamos encarecidamente a Joe y no podemos agradecerle lo suficiente a él y al equipo.

Fuimos atropellados por un camión comercial, tuve dos cirugías, terapia y muchas otras citas con el médico, conduje más de 4000 millas hasta ellos ese año. No recibimos ayuda de su seguro, así que tuvimos que hacer algo. Nos reunimos con Joe y el peso del mundo desapareció. Joe y su equipo se encargaron de todo, de cada detalle. Casey llamó a menudo para ver cómo estábamos y nos mantuvo informados sobre los próximos pasos. Joe y su equipo fueron muy amables, receptivos y profesionales, ahora parte de nuestra familia para siempre. Siempre estuvo muy por delante de los abogados de la otra parte, para resumirlo en una palabra, un experto. Recomendamos encarecidamente a Joe y no podemos agradecerle lo suficiente a él y a ese equipo.

Robert B.
5 stars

Saber que alguien está luchando por ti es un verdadero alivio cuando estás lesionado.

Muy buena experiencia, el personal fue rápido para ayudar a responder a cualquiera de mis preguntas. Zarzaur Law realmente me ayudó con una situación difícil. Saber que alguien está luchando por ti es un verdadero alivio cuando estás lesionado.

Rodney P.
5 stars

Nuestra Familia está Agradecida con todos los que trabajan en Zarzaur Law.

Disfrutamos mucho trabajar con Joe. ¡Nos mantuvo al día con todo lo que había en el camino y se aseguró de que tuviéramos todo lo que necesitábamos! Nuestra familia agradece a todos los que trabajan en Zarzaur Law. ¡Buena suerte en el futuro Sr. Zarzaur!

Marcus M.
5 stars

Fue una experiencia positiva después de un accidente muy malo.

La firma y Joe fueron muy reconfortantes y serviciales, Joe me llamó él mismo y me dio consejos muy prácticos. Me guiaron en cada paso del camino. Ellos fueron muy buenos en el seguimiento y nunca me sentí presionado. En general, fue una experiencia positiva después de un accidente muy grave.

Patricia P.
5 stars

¡Recomiendo ampliamente la Ley Zarzaur!

Que gran experiencia en Zarzaur Law. Desde la llamada inicial, pasando por trabajar con mi asistente legal Kayla, hasta la distribución final, todos respondieron y respondieron todas mis preguntas. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre la Ley Zarzaur. ¡Recomiendo encarecidamente esta firma!

Kyle O.
5 stars

Siempre recomendaré a Zarzaur Law a cualquier persona que conozca porque he tenido una experiencia agradable.

Toda la oficina siempre fue muy receptiva y me ayudó a responder mis preguntas e inquietudes. Nunca había tenido que hacer algo como esto antes, así que para ser la primera vez, apenas tuve que mover un dedo. Realmente y verdaderamente me cuidaron e hicieron que mi terrible experiencia fuera lo más fácil posible. Siempre les recomendaré a todos los que conozco porque no he tenido más que una experiencia agradable. ¡Muchas gracias!

Sade' S.
5 stars

Sentí que mi caso era importante.

¡Maravillosa firma y gran equipo con el que trabajar y la comunicación fue excelente! Constantemente sentí que mi caso era importante y que estaban al tanto de todo…

Kristie B.
5 stars

Todo el personal fue muy profesional.

Muy rápido al responder a mi llamada inicial. Joe fue muy directo y honesto acerca de qué esperar, qué hacer y qué no hacer. Se mantuvieron en contacto conmigo durante todo el proceso. Todo el personal fue muy profesional.

Shaun H.
5 stars

Definitivamente recomendaría a Zarzaur Law para cualquier cosa que necesites.

Tuve una ayuda maravillosa. Tuve una gran experiencia con el personal. Fueron muy profesionales y corteses. Definitivamente recomendaría a Zarzaur Law para cualquiera de sus necesidades.

Heather J.
5 stars

Aprecio todo lo que hicieron por mí.

Muchos abogados me han representado en varios aspectos de mi vida. Joe Zarzaur y su equipo estarían clasificados como el número 1. Aprecio todo lo que hicieron por mí. ¡¡¡Gracias!!!

Troy T.
5 stars

¡Gracias nuevamente a Zarzaur Law por ser tan increíble y por toda su ayuda!

No puedo agradecer lo suficiente a Zarzaur Law por todo lo que han hecho para ayudarme. No estaba seguro de qué hacer exactamente después de mi accidente automovilístico, pero todo lo que sabía era que tenía mucho dolor y necesitaba ayuda para resolver la situación, ¡así que llamé a Joe! Llamarlo fue la mejor decisión de todas. Desde la primera persona con la que hablé por teléfono que atendió mi llamada hasta cada una de las llamadas con Jessica. Cada encuentro fue tan intencional y lleno de cuidado que me tranquilizó y me hizo sentir tanta confianza en el equipo que elegí para manejar mi caso. ¡Gracias nuevamente a Zarzaur Law por ser tan increíble y por toda su ayuda!

Alainna
5 stars

Recomendaría al 100% a Joe Zarzaur para su caso de lesiones personales.

Elegimos a Joe Zarzaur para que manejara nuestro caso después de nuestro accidente de auto. Joe y su equipo fueron profesionales y corteses desde el principio. Trabajaron con todos nuestros proveedores médicos y cerraron el caso rápidamente. Recomendaría al 100% a Joe Zarzaur para su caso de lesiones personales.

Luis R.
5 stars

La Ley Zarzaur es la definición de profesionalidad.

Puedo explicar cuán duro trabajó este hombre para mí. Con un caso que sentí que era una batalla perdida para mí, trabajó sin esfuerzo para ayudarme. Joe y su equipo son fantásticos. Son atentos, comprensivos y pacientes. La Ley de Zarzaur es la definición de profesionalismo. Gracias a todo el equipo.

Brandy H.
5 stars

Recomiendo encarecidamente Zarzaur Law a cualquier persona que necesite orientación de un abogado.

Fui atropellado por un automóvil mientras andaba en bicicleta una mañana y contacté a Zarzaur Law para obtener orientación. No solo me llamó y me habló uno a uno, sino que me guió a través de todo el proceso de principio a fin. Su personal fue muy atento y amable y me hizo sentir que las cosas se estaban arreglando de manera oportuna. Recomiendo encarecidamente Zarzaur Law a cualquier persona que necesite orientación de un abogado, Zarzaur Law le brindará la ayuda que se merece sin ningún problema ni confusión.

Bailey L.
5 stars

El bufete de abogados Zarzaur es sin duda el mejor.

Joe Zarzaur y su equipo son de primera categoría. Cada vez que llamé con una pregunta, siempre fueron muy rápidos en responder con una respuesta. El bufete de abogados Zarzaur es sin duda el mejor.

Lyle O.